Welcome to the website of the IC of Chile
"Hands across the net, friendship across the ocean "


Welcome to the IC of Chile

 

Bienvenidos al sitio web del International Tennis Club de Chile, donde podrán encontrar las noticias, actividades y el calendario del IC Chile.

IC Council News

All IC Council News >>

Noticeboard of the IC of Chile

15

Almuerzo inaugural IC Chile

El pasado miércoles 15 de agosto, se realizo el almuerzo inaugural del IC Chile en el Club Valle Escondido, el cual contó con una amplia asistencia de sus miembros.

La ceremonia comenzó con un discurso de Jaime Fillol, Presidente del IC Chile, agradeciendo la presencia de los miembros y explicando los orígenes de la comunidad IC tanto a nivel mundial como en Chile. A continuación Felipe Bunster, Secretario General del IC Chile, dio a conocer las actividades planificadas, dentro de las cuales se encuentra el match contra el equipo Argentino y la organización de la clasificación sudamericana del IC Junior Challenge.

En el marco de la ceremonia, Sergio Elías (miembro del IC Chile y Vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Tenis) destacó la importancia del proyecto IC y dio a conocer detalles inéditos de su génesis. En tanto Felipe Ortiz, Director de Comunicaciones del IC Chile, explico la importancia de colaborar con el club, detallando diferentes formas para hacerlo: mediante aportes monetarios, participando en las actividades de beneficencia, y otras que puedan ser sugeridas por los miembros.

Durante la ceremonia se llego al acuerdo de realizar las reuniones con una periodicidad de 3 meses, para asegurar una convocatoria adecuada. Además surgieron algunas iniciativas para desarrollar en el futuro, como el realizar actividades con niños de escasos recursos y el Mix-in Tennis.

Luego de un grato almuerzo, se realizó la ceremonia de entrega de la corbata oficial del IC Chile, donde cada uno de los miembros la recibió por parte del Presidente y del Secretario General. Durante la entrega, existieron momentos de sana dispersión y también discursos de algunos miembros, donde se destaco la Colaboración de Esteban Fillol, Capitán de los equipos del IC Chile, ya que fue uno de los impulsores colaborando activamente en poder contactar a cada uno de los miembros. A su vez, Ana María Arias destaco la nobleza de la iniciativa, ofreciendo su colaboración en diferentes actividades. En tanto Álvaro Fillol, destaco la labor realizada por el comité organizador y la oportunidad que se genera el tener esta instancia como punto de encuentro.

Upcoming Events

All Upcoming Events >>